Vidrio Blindado Curvo Automotriz

Todos nuestros vidrios antibalas son fabricados con cristal ultraclaro de gran calidad, aún las aplicaciones más gruesas se ven transparentes, conservando así la apariencia original de ventanas de edificios o vehículos.

Surtimos a varias blindadoras en México y exportamos a algunos paises, fabricamos vidrios blindados nuevos o reemplazos por rotura, disparos, manchas, cuarteaduras, deslaminaciones y/o burbujas.

Cada pieza es horneada en autoclave y el producto terminado cuenta con varios años de garantía.
Todos nuestros vidrios de seguridad, resisten mútiples impactos de disparos de armas de diferentes calibres, acorde a la protección necesitada, dependiendo del grosor y configuración del mismo.

Cambiamos o reemplazamos vidrios blindados de cualquier grosor, desde 15 mm hasta 110 mm de espesor, vidrios blindados embutidos o con ceja, vidrios blindados de casi cualquier marca.

Atendemos a aseguradoras.

 

Gasta menos al reparar un Vidrio Blindado

En ocasiones, a los vidrios blindados les salen manchas, burbujas o se deslaminan, no te preocupes, el vidrio aún con estos defectos resiste impactos de bala, ésto es sólo estético.

En lugar de fabricar un vidrio blindado nuevo, te ofrecemos el reproceso del vidrio por un menor costo, así la ventana blindada se verá como nueva a una fracción del precio de fabricación, puedes ahorrar desde un 30% y hasta el 55%.

El reproceso, es el cambio de policarbonato por uno nuevo sobre tu mismo vidrio.

Sólo aplica para la capa de policarbonato, no se puede reprocesar un vidrio blindado roto o quebrado, si la esquina de la ventana está rota sobre la pestaña hay que fabricar uno nuevo.

 

¿Cómo Cambiar o Reprocesar un Vidrio Blindado con Nosotros?

Baja la ventana blindada del lado del piloto, mida el grosor del vidrio, de preferencia hazlo con un calibrador tipo Vernier (lo venden en algunas tlapalerías), ve a la sección contacto de este sitio,

1. Indícanos la ventana blindada que tiene el daño (parabrisas, puerta del piloto, puerta trasera, medallón, etc.)
2. Proporciona el grosor del vidrio en milímetros o nivel de blindaje 
3. Click en enviar.

Te mandaremos una cotización de nuestros vidrios blindados, al aceptar el presupuesto, posiblemente tengas que llevar el vehículo a nuestro centro de mantenimiento de blindados en el DF para confirmar alguna medida, de lo contrario, en ambos casos, deposita el anticipo y en días depués de fabricar el nuevo vidrio, nos comunicaremos contigo para agendar la cita de instalación y solicitar el pago final.