El sistema de publicación de anuncios para venta de vehículos blindados de autoblindajes, funciona exitosamente en internet desde el año 2000, los vehículos anunciados, aparte de aparecer publicados las 24 horas, los 365 días del año, son distribuidos en nuestra base de agentes en la República Mexicana, somos los pioneros y líderes en el ramo.

ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y AUTOBLINDAJES

Este acuerdo ayudará a que autoblindajes se mantenga como un sitio seguro para realizar operaciones de compra-venta de vehículos blindados. autoblindajes.com se basa en la confianza y honestidad de sus usuarios, para que puedan realizar transacciones en un ambiente amistoso y confiable.

Acuerdo de Compra-Venta de vehículos blindados, navegación en el sitio web y/o publicación de anuncios de vehículos; por un lado autoblindajes.com y su marca registrada autoblindajes Armorlabs en lo sucesivo "AB", y por la otra, cualquier persona que navegue y utilice los servicios de compra, venta, renta, mantenimiento en el sitio web de autoblindajes.com, en lo sucesivo el "USUARIO" que acepta los siguientes términos y condiciones:

PLAN DE PUBLICACIÓN DE VEHÍCULOS BLINDADOS EN AB - CONDICIONES COMERCIALES

Para poder publicar el vehículo blindado, hay que llenar la forma de publicación y proveer la mayor información solicitada posible.

Para poder utilizar dicho plan, habrá que cumplir los siguientes términos y condiciones:

a) Después de llenar el formato, AB acordará con el Usuario vendedor el precio del vehículo y utilidad de AB.
b) Ya acordado el precio con el Usuario vendedor, AB anunciará el vehículo con un sobreprecio sobre el mismo precio acordado, y participará ante el prospecto comprador como intermediario y obtendrá una utilidad sobre la venta de la unidad.
c) Si hubiese algún interesado en el vehículo anunciado, AB será contactado directamente por el prospecto comprador, y demostrará el vehículo en las instalaciones del Usuario vendedor o en donde AB lo asigne.
d) AB tendrá el control de la venta del vehículo; AB demostrará, negociará y cerrará la venta del vehículo con el prospecto comprador.
e) Al haber cerrado la compra con el comprador y después de recibir el pago, AB pagará el precio acordado del vehículo al Usuario vendedor, y éste a su vez entregará el vehículo, duplicado de llaves y documentación completa a AB.

AB aplicará al vehículo el sobreprecio que considere justo y apropiado para no encarecer el precio de venta.?Una vez publicado el anuncio, éste será removido hasta que el vehículo se venda, aparecerá publicado hasta un año como período máximo, no podrá ser reemplazado por otro vehículo.

AB podrá recibir anticipos del Usuario comprador por concepto de apartado o reserva por la compra de algún vehículo blindado.
Cuando AB reciba anticipos (25% sobre el valor de venta) de compra para reservar algún vehículo blindado, el Usuario comprador deberá completar el saldo pendiente en un período de 7 días calendario como máximo, con opción a la devolución del 100% del anticipo, a partir del octavo día calendario se retendrán $10,000.00 pesos por cargos administrativos. ?Si pasan 30 días naturales sin recibir el pago complementario por el saldo, AB considerará como perdido el anticipo y no habrá devolución alguna de AB sin importar el monto o cantidad abonados.
El vehículo aparecerá publicado en AB hasta que se venda, o hasta 365 días naturales, después de este lapso el vehículo será removido y el Usuario tendrá que re-publicar la unidad si así lo desea.

El Usuario podrá enviar una o hasta 12 fotos a AB para su publicación en el anuncio, la(s) foto(s) deberán de ser enviadas en formato JPG, JPEG o PNG a la dirección de correo electrónico que aparece en la sección contacto o a través del formulario.
AB se reserva el derecho a publicar los vehículos blindados que considere aptos para ser comercializados en el sitio web; las solicitudes de publicación que se reciban sin nombre, teléfono y correo electrónico no serán considerados para publicación, los datos son indispensables para tener una futura comunicación.
Por cortesía, el Usuario deberá informar a AB por escrito o por teléfono:?- Cuando el vehículo haya sido vendido por su cuenta, para así cancelar la publicación, no habrá cargos.?- Cuando el usuario desee cancelar la publicación del anuncio en AB por cualquier otro motivo.

FIRMA ELECTRÓNICA

El Usuario tiene pleno conocimiento y esta de acuerdo en que haciendo clic en el botón ENVIAR del formulario electrónico de información del vehículo en venta o en cualquier botón o enlace (link o liga) similar que fuera designado para mostrar su aprobación, el Usuario se obliga legalmente con AB, está consciente de haber leído y comprendido estos términos y acepta pagar por los servicios según el plan de anuncio contratado, está de acuerdo en el sobreprecio de venta del vehículo a través del sitio web, también está de acuerdo en los términos de formalización de compromiso y navegación en Internet que aquí se estipulan.
El Usuario esta de acuerdo en utilizar comunicaciones electrónicas para celebrar contratos, poner órdenes, la entrega electrónica de notificaciones, y para políticas y registros de sus transacciones. En adición, el Usuario renuncia a cualquier derecho o requerimiento bajo cualquier ley o regulación que requiera la firma autógrafa o la retención de registros no electrónicos.

RENTA DE VEHICULOS BLINDADOS

AB ofrece vehículos blindados para renta, las tarifas que aparecen en la página son las vigentes. Los vehículos están sujetos a disponibilidad independientemente de haber recibido una cotización previa por parte de AB. Ofrecemos el servicio de renta en algunos estados de la República Mexicana, dependiendo de la zona, AB podría requerir un mínimo de días de renta.

El costo de la tarifa es el mismo por una o hasta dieciocho horas en el mismo día de renta.?Descuentos disponibles en la tarifa a partir de siete días de renta en un mismo servicio, no combinados.
Las tarifas aparecen en Moneda Nacional y son más 16% de IVA por cada fecha de renta.

Requisitos para Renta Sin Chofer:

  • Firma de contrato de servicio.?
  • Copia del Acta Constitutiva de la empresa (escaneada).?
  • Copia del RFC de la empresa (escaneada) y datos de facturación.?o Identificación oficial vigente del firmante o apoderado legal (escaneada).?
  • Copia de licencia de manejo vigente del chofer (escaneada).?
  • Copia de tarjeta de crédito por ambos lados (escaneada), (empresarial de preferencia, requisito de la aseguradora).?
  • Pago del 100% por adelantado por todos los días del servicio.?o La unidad se entrega con tanque de combustible lleno y deberá devolverse con la misma cantidad.?
  • La tarifa incluye servicio de renta por las fechas acordadas, seguro con cobertura amplia y 200 kilómetros por día adentro del D.F. y área metropolitana.??
  • No incluye choferes, escoltas, viáticos, traslados, peajes, casetas, estacionamientos, lavadas, ni combustible adicional, la renta es por fecha no por períodos de 24 horas.?
  • Notas: En caso de cancelación, solo se reembolsará el 50% del importe total. Los vehículos están sujetos a disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Sujeto a cambio de unidades sin previo aviso. El costo del chofer por cada día es de $2,000.00 pesos por día más IVA y no es reembolsable en ningún caso.

Requisitos para Renta Con Chofer:

  • ??Copia del RFC de la empresa (escaneada) y datos de facturación.?
  • Copia de tarjeta de crédito por ambos lados (escaneada), (empresarial de preferencia, requisito de la aseguradora).?
  • Pago del 100% por adelantado por todos los días del servicio.?
  • La unidad se entrega con tanque de combustible lleno y deberá devolverse con la misma cantidad.?
  • La tarifa incluye servicio de renta por las fechas acordadas, seguro con cobertura amplia y kilometraje ilimitado adentro del D.F. y área metropolitana.??
  • No incluye escoltas, viáticos, traslados, peajes, casetas, estacionamientos, lavadas, ni combustible adicional, la renta es por fecha no por períodos de 24 horas.?
  • Notas: En caso de cancelación, solo se reembolsará el 50% del importe total. Los vehículos están sujetos a disponibilidad. Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso. Sujeto a cambio de unidades sin previo aviso. El costo del chofer por cada día es de $2,000.00 pesos por día más IVA y no es reembolsable en ningún caso.

CAPACIDAD??

AB no se hace responsable por la técnica de blindaje y materiales utilizados por las empresas blindadoras, aplicados en los vehículos seminuevos que aparecen anunciados en el listado de la sección de vehículos blindados nuevos y/o usados de este sitio web, AB tratará de proporcionar la información con la mayor veracidad posible a través de los datos recibidos, cualquier usuario de este sitio web que resultara involucrado(s) en reclamos o acciones legales, eximen de toda responsabilidad a AB y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.
Nuestros servicios están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar y vender los vehículos anunciados. Si el Usuario no esta capacitado para celebrar este contrato porque el Usuario es menor de edad, por favor no celebre este acuerdo.

El Usuario de ésta página acepta que al realizar transacciones con otros Usuarios o terceros a través de AB lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso, AB se hace responsable por lucro cesante, o por cualquier otro perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las transacciones realizadas o no realizadas a través de AB.??

AB no se hace responsable por las condiciones físicas, mecánicas, eléctricas y legales en las que se encuentren los vehículos, antes y/o después de cualquier transacción de compra, venta que se lleve a cabo en este sitio web, así como daños, fallas, robo (parcial y total) y accidentes que pudiera sufrir el vehículo durante su demostración al prospecto Usuario comprador.

??AB no será responsable por las transacciones fraudulentas o de mala fe que se lleven a cabo entre los Usuarios comprador y vendedor, o entre los Usuarios y terceros. En caso que uno o más Usuario(s) o algún tercero inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios, todos y cada uno de los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a AB y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre AB y el Usuario. ?

AB se reserva el derecho de publicar vehículos en su sitio web.??AB no será responsable respecto de la calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes ofrecidos, adquiridos o enajenados por los Usuarios, así como de la capacidad para contratar de los Usuarios.

?AB no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes objeto de las transacciones entre los Usuarios.

?AB no será responsable por la solvencia económica del Usuario comprador y/o Usuario vendedor.?El Usuario deberá realizar los pagos correspondientes por envíos, servicios y otros gastos en que incurra por la oferta, compra, listado de bienes a rematar, y por las transacciones realizadas a través de AB.

?El Usuario reconoce que la transferencia de bienes muebles o registrables está sujeta a regulaciones específicas del departamento de tránsito con las cuales deberá cumplir.

??El Usuario acepta que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla es parte inseparable de los servicios de AB.

?AB no garantiza la veracidad de dicha publicidad y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros.

FALLAS EN EL SISTEMA

AB no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. AB tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo o por el de terceros.

Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante a AB, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet.
AB no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a AB; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

AB no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de AB como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, son propiedad de Limes Trading SA de CV y autoblindajes®, y están protegidas por las leyes y tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales.
El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, están penados por la ley con sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.

AB podrá reformar y modificar este Acuerdo cuantas veces sean necesarias. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana.
Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de este acuerdo, las partes se someten a las leyes aplicables y a los tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., y renuncian a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

Ultima modificación: Febrero 10, 2014